LLEVAN SEIS AÑOS JUNTOS

LLEVAN SEIS AÑOS JUNTOS

Pixie Lott y Oliver Cheshire anuncian su compromiso en sus respectivos perfiles de Instagram

Ya lo había dicho alguna vez Pixie Lott, que le encantaría formar una familia junto a Oliver Cheshire. Por eso, tras seis años de noviazgo, la pareja ha decidido comprometerse. Así lo han anunciado los dos en sus respectivos perfiles de Instagram, donde ella decía: "Tan feliz. La mayor sorpresa de mi vida", junto al anillo, y donde él presumía: "La mujer más guapa del mundo me ha dicho que sí". Y es que la cantante y el modelo han conseguido derretir a todos sus seguidores, con unas imágenes y mensajes de lo más románticos. ¿Todavía no has visto las fotos del momento? ¡Mira más abajo!

Oliver Cheshire y Pixie Lott
Oliver Cheshire y Pixie Lott | Redes Sociales

Seguro que te interesa

Según ha anunciado Pixie Lott, la mayor sorpresa de su vida ya se la han dado: el que era su novio desde hace seis años, Oliver Cheshire, ahora será su futuro marido. El modelo ha sorprendido a Pixie pidiéndole matrimonio de una manera muy tradicional, con el típico: '¿Quieres casarte conmigo?', pregunta a la que ella ha contestado con el famoso 'sí, quiero'.

La pareja ha anunciado su compromiso en sus respectivos perfiles de Instagram. Oliver ha compartido una imagen del momento exacto, en la que podemos ver a Lott limpiándose las lágrimas con un pañuelo y muy emocionada. También ha publicado una imagen muy romántica de los dos, mirándose con deseo y donde ella presume de anillo.

"Hoy es un día muy hermoso. La mujer más guapa del mundo me ha dicho que sí. Soy un hombre afortunado", decía Cheshire junto a la imagen. Aunque ella también se ha mostrado muy emocionada: "No he podido parar de llorar", aseguraba Pixie.

Y es que como hemos podido comprobar en las redes sociales, durante una de sus escapadas románticas, frente a la Catedral de San Pablo, en Londres, fue el lugar que el maniquí eligió para pedir matrimonio y sellar su amor con Lott. ¡Qué romántico!

❤️ahhhhh

Una foto publicada por Pixie Lott (@pixielott) el

What a beautiful day and the most beautiful woman in the world said yes to me on it. Lucky man

Una foto publicada por Oliver Cheshire (@oliver_cheshire) el

Caught in the act. She only bloody said yes 🙊❤️

Una foto publicada por Oliver Cheshire (@oliver_cheshire) el

so happy ❤️️ biggest surprise ever

Una foto publicada por Pixie Lott (@pixielott) el

I cried my 👀's out

Una foto publicada por Pixie Lott (@pixielott) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.