Pitbull se ha sumado a la causa de otros muchos famosos para echar una mano a Puerto Rico, después de que el huracán María haya dejado el país devastado, sin electricidad ni agua.

El reguetonero ha cedido su avión privado para que los enfermos de cáncer puertorriqueños sean trasladados a Estados Unidos y puedan allí continuar con su tratamiento de quimioterapia.

Su generosidad ha sido muy agradecida por la congresista de Puerto Rico, Jennifer Gonzales, que no ha dudado en hacerlo público a través de sus redes sociales: “Gracias @pitbull por prestar su avión privado para trasladar pacientes de cáncer de PR a los EE.UU para que puedan obtener quimioterapia”.

Pitbull se ha sumado así a la causa de otras celebrities que han aportado su granito de arena para ayudar al país. Así, Jennifer Lopez donó un millón de dólares, Daddy Yankee donó 100.000 dólares a Feed America, y otros 100.000 a Cruz roja, además pide constantemente ayuda a sus fans para que donen agua, repelente contra insectos y baterías.