Celebrities » Pop

LO REVELA EN UNA ENTREVISTA

Pink relata su terrible experiencia y la de su hijo con el covid

Pink ha concedido una entrevista donde ha relatado los duros momentos que vivió por culpa del coronavirus del que se contagiaron ella y su hijo pequeño de tres años, y es que la cantante incluso revela que pensó que había llegado su final…

Gtres Pink

Publicidad

Pink ha querido compartir con todos la terrible vivencia que han vivido ella y su hijo pequeño, Jameson, cuando se contagiaron del covid.

La cantante estadounidense de 41 años ha concedido una entrevista para la emisora Heart Radio donde ha hablado de los angustiosos momentos que vivió por culpa del virus.

"Fue realmente aterrador", confiesa en el programa. Y es que tal y como la cantante reconoce pensó incluso que había llegado el final para ella y su hijo de tres años, el pequeño fue el primero en mostrar síntomas del Covid-19 con fiebre intermitente, dolores de estómago, diarrea, dolores en el pecho, dolor de garganta y dolores de cabeza, hasta que la fiebre empezó a dispararse y lo único que le comentaba el doctor es que debía quedarse en casa.

La situación se complicó cuando la artista, que padece asma, se despertó una noche sin poder respirar y si poder estar sin su inhalador: "Fue entonces cuando me empecé a asustar mucho".

A tal punto llegó la situación, que la artista reconoce que: "Creí que todo había terminado para nosotros dos". Incluso desvela que llegó a reescribir su testamento.

"Es lo más desafiante, tanto física como psicológicamente, que he pasado como madre", afirma.

Tras sufrir el virus de forma tan agresiva, la cantante no dudó en mostrar su lado más solidario y llegó a donar medio millón de dólares para luchar contra la pandemia en Estados Unidos, una donación que hizo al Hospital de la Universidad de Temple, en Filadelfia. Además de aportar otra cuantiosa cantidad al Fondo de Crisis de Emergencia de Los Ángeles.

Y es que durante esta pandemia han sido muchos los famosos que han sufrido el virus, incluso ha habido famosos que han fallecido a causa de la enfermedad: Carlos Falcó, Lucía Bosé, Chris Trousdale, Lorenzo Sanz

Publicidad