Christina Aguilera ha querido homenajear a Whitney Houston durante los American Music Awards por el 25 aniversario de la película 'El Guardaspaldas'. Un momento muy comentado a lo largo de la ceremonia pero que parece que no ha sido gusto de todos, o al menos no de Pink según se ha podido apreciar en su rostro.

Las cámaras justo han pillado a Pink haciendo un gesto de negación ante la actuación de Christina y los asistentes no han tardado en compartir el instante a través de las redes sociales.

Tras esto, la cantante ha querido responder en su cuenta de Twitter comentando su reacción: "Sí. ESTO. Christina ha triunfado esta noche por una de nuestras cantantes favoritas. Esto es por Whitney y yo estoy asombrada por el talento de Christina. Enseñad el clip en el que estoy llorando", ha escrito Pink en un tuit.

Y es que la cantante de 'Beautiful trauma' no se ha tomado nada bien que justo las cámaras hayan sacado ese instante, porque ya anunciaron a principios de año que Christina y ella habían hecho las paces y mantenían una buena relación.