A pesar de que todavía se desconoce la fecha exacta para la ceremonia, tanto Zayn Malik como Perrie Edwards están de lo más ilusionada con todos los preparativos para su gran día. La futura mujer del componente de '1D' ha declarado que será una boda por todo lo alto y que contará, como no podía ser de otra manera, con la actuación en directo de 'One Direction'. ¡Menudo fiestorro se avecina!

Durante una entrevista concedida a la publicación 'The Sun', Edwards ha declarado que ya tiene las primeras damas de honor para el día más especial de su vida, y son ni más ni menos que sus compañeras de grupo, las Little Mix.

"En realidad quería tener una boda sencilla, pero entonces todas las chicas de mi familia se mostraron desesperadas por venir y ser mis damas de honor", declaraba la cantante en una entrevista concedida a The Sun. "Me doy cuenta de que mi boda va a ser el sueño de cualquier periodista. Va a ser como la película '27 vestidos', donde la novia tendrá millones de damas de honor", añadía bromeando.