Celebrities » Pop

'LAS DIRECTIONERS' EN PIE DE GUERRA CON LA PROMETIDA DE ZAYN

Pierre Edwards enfada a las fans de Zayn Malik diciéndoles feas y que huelen mal

Pierre Edwards ha encendido la mecha del enfrentamiento con 'l@s directioners'. Cansada de que la critiquen y la insulten, la prometida de Zayn Malik ha confesado en una entrevista para el magazine Daily Mail, que seguramente hablen mal de supersona para sentirse mejor con ellas mismas, ya que son gordas y huelen mal. La respuesta por parte de los fans no ha tardardo y la batalla en Twitter ha comenzado. ¿Qué pensará Zayn de todo esto?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Pierre Edwards, la prometida de Zayn Malik la ha liado en Twitter con ‘l@s directioners’. La fama hay veces que es muy difícil de llevar, y más si eres la prometida de uno de los chicos más deseados del momento.

Harta de las críticas de los fans de One Direction, Pierre Edwards no se ha mordido la lengua al hablar sobre ellos en una entrevista para el medio Daily Mail. La futura mujer de Zayn Malik ha afirmado que l@s seguidores de su chico seguramente que la critiquen porque la tienen envidia, lógico.

Pero es que ahí no queda la cosa y parece que Pierre tenía muchas ganas de soltar las perlitas que ha disparado por su boca, como que la razón por la que la envidien sea porque las fans son gordas, huelen mal y quieran sentirse mejor con ellas mismas. ¡Toma ya!

Era de esperar que estas declaraciones hayan levantado tal revuelo que las redes sociales están que arden con el frente que se ha abierto entre Pierre y ‘l@s directioners’, ya que hay muchos que se han sentido muy, pero que muy ofendidos. Y Zayn… ¿Qué pensará de todo esto?

Publicidad