Celebrities » Pop

La ha vendido un hombre que asegura que trabajó con el cantante

La uña del pie de Justin Bieber se vende por 10.000 dólares

El fenómeno fan de Justin Bieber no tiene fin o al menos precio. La uña del pie del cantante se ha vendido por 10.000 dólares aunque pueda sonar a una locura. El vendedor asegura que trabajó con el canadiense y que durante una de sus producciones hubo que cortarle las uñas de los pies y decidió guardarlas. ¡Desde luego que le ha sacado rentabilidad!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Las uñas de los pies de Justin Bieber a la venta! Un hombre que trabajó con el cantante guardó como oro en paño esta parte del cuerpo de Bieber después de que hubiera que cortárselas durante una producción y parece que tuvo buen ojo ya que ahora las ha vendido por 10.000 dólares.

Como si de una reliquia se trata, el anunciante asegura que la uña del pie pertenece a Bieber y parece que el comprado le ha creído cuando ha estado dispuesto a pagar dicha cantidad nada despreciable. ¡Ahora lo tendremos que llamar San Justin Bieber!

La ex del intérprete de 'Sorry', Hailey Baldwin, no se ha podido resistir a publicar un tuit con la noticia y escribió, "¿estoy llorando?", sería de la risa cuando vio hasta lo que es capaz de hacer un fan por su ídolo.

Publicidad