Celebrities » Pop

SU PESADILLA NO TERMINA

A Selena Gomez le niegan la protección permanente contra su acosador

Selena Gomez parece no poder despertar de la pesadilla que sufre desde hace meses. Y es que el juez le niega una protección permanente contra el acosador que la amenazó de muerte. Por el momento cuenta con una orden de alejamiento pero lo cierto es que la chica de Justin Bieber lo está pasando fatal con todo este tema. ¿En qué acabará esta historia?

Selena Gómez

GTres El look hippie no le queda nada bien

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 24.11.2011 21:50

La pesadilla de Selena Gomez no termina. El acosador que la amenazó de muerte está encerrado en un centro psiquiátrico y no ha asistido al juicio, por lo que el juez ha sentenciado que Sele no tendrá la protección permanente que pedían sus abogados.

Por el momento, ha podido ampliar la orden de alejamiento hasta que vuelva a celebrarse el próximo juicio en enero del 2012. Pero a partir de entonces, ¿qué sucederá?

La guapa actriz y cantante pasó unos meses terribles ante las constantes amenazas de su acosador que incluso llegó a trasladarse a su lugar de trabajo para conocerla en persona.

Esperemos que el asunto se resuelva y Sele pueda continuar feliz de la vida al lado de su familia y de Justin Bieber que en estos momentos serán su máximo apoyo.

Publicidad