Celebrities » Pop

EL CHUCHO QUE QUIERE SER FAMOSO

El perro de Ashley Tisdale parece el hermano pequeño del osito Mimosín

¡Hay que ver cómo miman a sus perros las celebrities! Repeinadito, en brazos para no mancharse las patitas... ¡Vamos! Mimadísimo al máximo ¿Cómo si no os pensabais que iba a estar así de perfecto a cualquier hora del día? No es nada fácil tener el aspecto del oso Mimosín en todo momento...

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 09.08.2011 19:06

Ashley Tisdale no se separa de su perrito

Es lógico y normal que Ashley Tisdale no quiera separarse de su perro ni un momento. Por un lado, porque es tan pequeño que puede llevarlo bajo el brazo, y tener las manos libres para el móvil, las llaves del coche.... Por otro, porque está hecho un peluche. ¡Que´cosa más mona!

Tenemos la sospecha de que podría tratarse del primo-hermano del osito Mimosín, porque son clavaditos, la verdad. La actriz está encantadísima con su nueva mascota, y no es para menos.

Además, debe ser que su dueña ya le ha enseñado el arte de posar porque si no... no entendemos cómo puede posar tan bien ante las cámaras. ¡Qué posa, qué mirada, qué arte! Mirada fija, barbilla elevada y pelo perfectamente arreglado. ¡Si parece que lo han lavado con Perlán! O eso o Ashley se ha pasado con el suavizante pero la verdad es que dan ganas de achucharle.

Publicidad