Celebrities » Pop

Él subió la foto a Instagram

Perrie Edwards supera su ruptura con Zayn Malik besando a un atractivo rubio

Perrie Edwards ha puesto en marcha su plan de venganza contra Zayn Malik una semana después de que este se presentase a su nueva novia a través de su cuenta de Instagram. Para olvidar el amargo final de su relación, la cantante de Little Mix se ha refugiado en los brazos de un guapo rubio al que ha sido sorprendida besando.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Perrie Edwards y Michael Mather

Perrie Edwards y Zayn Malik han entrado en un excitante juego que pronto podría convertirse en peligroso, y es que tras su ruptura ninguno ha dejado de enviar indirectas a través de las redes sociales. La última en hacerlo ha sido Perrie Edwards, quien ha sorprendido besando a un atractivo joven en un pub británico este fin de semana.

La instantánea del momento ha sido publicada por el propio Michael Mather, nombre del chico, en su perfil de Instagram, y todo apunta a que responde al deseo de Perrie de contestar a su ex, Zayn Malik, tras la presentación de su supuesta nueva novia, Carlyn Brian, a través de las redes sociales.

"Perrie ya no va a derramar más lágrimas por este chico [Zayn]. Además, ella piensa que él está tratando de ponerla celosa porque sabe que ya ha pasado página. [La foto de Malik]Es una llamada desesperada de atención, que solo refuerza la opinión que Perri tiene ahora de Zayn. Cruel es la primera palabra en la que pensó Perrie al verla", ha comentado una fuente cercana a Edwards al portal Hollywood Life.

A pesar de todo, Perrie ha pasado página y se ha centrado en la gira que durante los próximos meses la mantendrá viajando alrededor del mundo junto a sus compañeras de Little Mix.

Publicidad