Celebrities » Pop

Batalla celebrity de la semana

Perrie Edwards es la que debería de ocupar el corazón de Zayn Malik y no Carlyn Brian

Perrie Edwards se ha convertido en la indiscutible ganadora de la batalla celebrity de la semana en la que se enfrentaba a la nueva conquista de Zayn Mlik, una misteriosa rubia, que ahora sabemos que se llama Carlyn Brian según The Sun, a la que el solista ha presentado a través de su cuenta de Instagram. A pesar del increíble parecido físico existente entre ambas, habéis sabido empatizar con el dolor de la cantante de Little Mix, quien hace tan solo dos meses fue plantada por Zayn.

Perrie Edwards gana la batalla celebrity de la semana

Antena 3 Perrie Edwards gana la batalla celebrity de la semana

Publicidad

Por fin tenemos ganadora de la batalla celebrity de la semana: Perrie Edwards. La cantante de Little Mix se ha impuesto por una aplastante diferencia a la misteriosa rubia, que ahora sabemos que se llama Carlyn Brian gracias a The Sun, que acompaña a Zayn Malik, ex de Perrie, en las últimas y cariñosas fotografías que el solista ha publicado en su perfil personal de Instagram.

Por si fuese poco, la joven guarda un gran parecido con Edwards, a quien no ha debido de sentarle nada bien que Malik haya rehecho su vida tan solo dos meses después de haber puesto fin a su compromiso a través de un mensaje de texto.

Publicidad