Zayn Malik posa con gorra y gafas de sol

Las vidas ajetreadas, los viajes, el trabajo, la falta de tiempo… En definitiva, el ritmo de vida de la gente y también de las famosas, ha hecho que cada día sean más las celebrities que utilizan esta red social para poder ligar y elegir a los hombres que más les gusten cómo, cuándo y donde quieran. ¡Como si de ir de compras se tratase!

Esta vez ha sido Pierrie Edwards, la cantante de 'Little Mix', quien ha afirmado en una entrevista para el programa de televisión estadounidense E! News, que está en Tinder. Seguramente la aplicación se le habrá colapsado de superlikes para la cantante británica y tendría un nuevo amor a solo un click, si no fuera porque unos segundos después lo desmintió diciendo que estaba bromeando.

Nos encantaría saber cómo se lo habrá tomado Zayn Malik aunque solo haya sido durante esos segundos de sorpresa... ¿Lo habrá dicho de manera intencionada para causar una reacción de celos en su ex?

Por si fuera poco, también llegó a decir que había iniciado una relación con una de sus compis de 'Little Mix'. ¡Qué pícara se levantó Perrie ese día!