Celebrities » Pop

EN UNA ENTREVISTA EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Perrie Edwards confiesa que Zayn Malik es un "capullo"

Perrie Edwards ha lanzado un dardo envenenado a su ex Zayn Malik. Resulta que la cantante ha concedido una entrevista en televisión junto a su grupo, Little Mix, en la que, además de revelar que su nuevo tema 'Hair' es una indirecta para alguien a quien todo el mundo conoce (¿Zayn Malik?), ha confesado que el excomponente de One Direction es un capullo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Perrie Edwards ha hecho una declaración que ha dejado a Zayn Malik tocado y hundido. La componente de 'Little Mix' concedió una entrevista junto a su grupo en el programa 'Total Access' del canal UTV en la que no dejó que Zayn se vaya de rositas tras haber cancelado su compromiso.

"Él era un capullo y yo lo sabía", confesaba Perrie ante las cámaras. Además, la cantante quiso aclarar que su nuevo tema 'Hair' es una indirecta para alguien a quien todo el mundo conoce: su ex, y exintegrante de One Direction, Zayn Malik.

El tema es sobre alguien que acababa de romper de muy mala manera con una de las chicas. Y claramente trata la ruptura de Perrie con el exOne Direction.

Publicidad