Celebrities » Pop

La cantante se mostró avergonzada en algún momento del programa

Las 'perlitas' que han soltado los padres de Katy Perry sobre su hija

Katy Perry volvía a ser la protagonista de 'American Idol' con la visita de sus padres al plató. Los padres de la cantante (con mucho humor) soltaron alguna que otra 'perlita' sobre ella. Katy, que no paró de sonreír, se mostró algo avergonzada cuando sus padres la llamaron "payasa".

Katy Perry en una imagen de archivo

Getty Images Katy Perry en una imagen de archivo

Publicidad

Katy Perry está siendo todo un descubrimiento como jurado en 'American Idol'. Si hace poco fue protagonista de una polémica por besar en la boca a uno de los aspirantes, ahora la cantante vuelve a ser protagonista por los comentarios que sus padres han hecho sobre ella en el programa.

Mary y Keith Hudson llamaron entre otras cosas "bocazas" a Katy. El presentador preguntó a sus padres si Katy ha sido así de gamberra siempre, su madre sin cortarse un pelo contestó: "Sí, ella era y sigue siendo muy payasa". Ante estas declaraciones, Katy sonreía con cierta vergüenza a la cámara.

Los comentarios no quedaron ahí, después de que Katy reconociera que la desvergüenza le viene de su madre, ella contraatacó: "Es la hija mediana, siempre buscan llamar la atención". El público rompió a carcajadas ante las ocurrentes palabras de los padres de Katy.

Para zanjar la entrevista Katy dijo: "Creo que ya ha sido suficiente". La cantante entonces se puso a reír y mandó miles de besos a sus padres.

 

Publicidad