Celebrities » Pop

'MONSTER' SALDRÁ EN 2012

El perfume de Lady Gaga olerá a sangre

Esta mujer no sabe que más hacer para crear polémica. Un día aparece con una chuleta en la cabeza a modo de tocado como se pasea en ropa interior por las calles de París. Ahora, tras haber anunciado hace unos meses la creación de su propio perfume, afirma que el producto olerá a sangre.

Lady Gaga arrasa en Youtube

Gtres Lady Gaga apuesta por la sangre

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 28.01.2011 10:31

Ya solamente con el nombre elegido... da que pensar. Y sobre todo, viniendo de Lady Gaga no podemos esperarnos algo normal. Hace unos meses la cantante anunciaba el lanzamiento de una fragancia bajo el nombre de ‘Monster’ pero ahora ha desvelado la esencia de su producto.

Gaga a confesado que su colonia olerá a sangre y a otros fluidos orgánicos. Sí, a sangre. Aunque tampoco suena tan descabellado viniendo de ella...Hace unos meses firmó un contrato con Coty Inc., una de las firmas de cosmética más grandes del mundo, para crear su propia línea de fragancias.

Muchas son las cantantes que cuentan con su esencia. Jennifer López, Britney Spears, Beyoncé o Mariah Carey son alguna de ellas. Pero Lady Gaga tenía que hacer algo distinto que destacara sobre el resto. Aunque en España no es la primera vez que escuchamos lo del perfume de sangre. Y es que hace unos años Rossy de Palma contó con este ingrediente. ¿Estará copiando a la mallorquina?

Publicidad