Pepe Barroso y la cantante Tini Stoessel lo han vuelto a dejar y esta vez parece que definitivamente, según desvela la revista ¡HOLA!.

La pareja ya había tenido su primera crisis hace un año y es en el pasado mes de mayo cuando se dan una segunda oportunidad y se reconcilian. Pero como en cualquier historia de amor, las segundas partes nunca son buenas, pues Pepe y Tini lo han vuelto a dejar y de manera inesperada.

Ha sido una ruptura sana y según cuenta la cantante en una entrevista para Gente: ?Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año, y sabe que contaremos el uno con el otro cunado lo necesitemos?. También añade que:?Las razones son muy íntimas, pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño?.

Aunque no quieren desvelar los motivos de la ruptura, parece ser que la distancia y la complejidad de sus respectivas carreras, ya que ella vive en Argentina y él en Estados Unidos, son algunos de los obstáculos que ha hecho que la relación no siga adelante.