Celebrities » Pop

La cantante ha desmentido que haya una tercera persona

Pepe Barroso y Tini Stoessel ponen punto y final a su relación

Pepe Barroso y Tini Stoessel han puesto fin a su preciosa historia de amor que comenzó en el 2016. La distancia y los numerosos compromisos profesionales de ambos han podido ser la causa de su ruptura.

Pepe Barroso Jr. y Tini Stoessel

Gtres Pepe Barroso Jr. y Tini Stoessel

Publicidad

Según ha informado la revista ¡Hola! Pepe Barroso y Tini Stoessel han puesto fin a su preciosa historia de amor. La pareja se conoció durante un proyecto laboral en el 2016 y desde entonces parecía que su relación avanzaba con paso firme. La pareja supo hacer frente a la distancia y los compromisos laborales que les impedían estar juntos y viajaban continuamente para poder estar juntos.

De hecho, se les ha visto pasear muy enamorados por las calles de Madrid y el español dio la bienvenida al año nueva en Punta del Este, Uruguay, con Tini y su familia. Fue entonces cuando la cantante publicó una preciosa fotografía en Instagram en la que aparecían juntos. "Gracias a dios por ponerte en mi vida. Gracias por demostrarme lo que es el amor verdadero. Te amo con todo el corazón. Para siempre", escribía la argentina junto a la imagen.

Sin embargo su historia de amor ha llegado a su fin y, aunque aún se desconocen los motivos, la distancia pudo suponer un gran obstáculo para ellos. Desde que se conoció su ruptura son muchos los que han relacionado a Tini con el actor Juan Guilera, algo que ella ha desmentido con dureza en las redes sociales.

 

Publicidad