Danielle Priano es una de las peluqueras más prestigiosas en el mundo de las celebrities, y es que aunque ahora está trabajando con Mariah Carey, junto a quien la hemos podido ver en el reality que protagoniza, 'Mariah's World', también han pasado por sus manos artistas como Jennifer Lopez y se ha encargado de los estilismos para portadas de revistas como Vogue o Harper's Bazaar.

Pero recientemente ha conseguido dejarnos a todos boquiabiertos, y no ha sido precisamente por un espectacular peinado. Priano ha sido detenida en el aeropuerto de Nueva York por llevar en su maleta más de 400 pastillas entre las que se encontraban adderall, oxicodona y xanax. Por el momento no se sabe cómo le ha sentado este escándalo a la cantante, que probablemente estará ahora buscando una persona de confianza que se encargue de los cuidados de su melena, pero la que ya se ha manifestado al respecto ha sido la detenida.

Después de salir a la luz esta profesión oculta de la peluquera de la estrella musical, Danielle ha cerrado su cuenta de Instagram, pero se puede ver a la protagonista del escándalo posando junto a Mariah y su maquillador, Kristo Buckle, que publicó una imagen junto a ambas en sus redes sociales.