El funeral tuvo lugar en Georgia

El funeral tuvo lugar en Georgia

Pelea familiar en el funeral de Bobbi Kristina Brown

Ha tenido lugar el funeral de Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston que murió tras estar seis meses en coma. El entierro ha tenido lugar en Georgia, ya que la joven ha sido enterrada junto a su madre. Pero en el funeral la familia de la joven tuvo un pequeño altercado, debido a que la tía de Bobbi Kristina, Leolah Brown, salió rapidamente en mitad de la ceremonia. Más tarde explicó que se había debido a una discusión con Pat Houston.

Wihitney Houston y Bobbi Kristina
Wihitney Houston y Bobbi Kristina | Antena3.com

El pasado día 1 de agosto tuvo lugar el funeral de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown. La joven, que murió tras haber estado seis meses en coma, fue enterrada en Georgia junto a su madre. Pero incluso en momentos tan tristes, se pudieron apreciar momentos de tensión, ya que la familia de la fallecida no tiene muy buena relación.

Leolah Brown, una tía de Bobbi Kristina, salió de la iglesia abruptamente debido a que había discutido con otra familiar de la joven, Pat Houston. Según explicó la tía paterna de la joven, el funeral estaba siendo maravilloso, hasta que Pat Houston comenzó a hablar.

"No me gustó lo que dijo y me fui", declaró Leolah. El funeral estuvo cerrado al público, y solo acudieron los familiares más allegados a la joven, y amigos de la familia, como su padre, Bobby Brown, su abuela Cissy Houston, su primo Jerod Brown, el alcalde de Atlanta Kasim Reed…

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.