Celebrities » Pop

LA CANTANTE HA SUFRIDO LA EXTORSIÓN DE UN PAPARAZZI POR LAS FOTOS

Paulina Rubio ha sido cazada orinando en plena orilla del mar

Que el mar es el gran WC público no es ningún secreto. Que incluso las celebs más chic también lo utilizan para darse un desahogo, tampoco. Tanto es así, que más de una vez nos encontramos algunas cazadas de famosos en plena operación ‘aguas menores’. ¿La última? Paulina Rubio, que además de ser pillada haciendo un pis en plena orilla, ha sufrido la extorsión de un fotógrafo. Pero la Rubio, esta vez, ha cogido la sarten, y muy bien cogida, por todo el mango.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Ante el intento de soborno del paparazzi, que cazó a la cantante orinando en la orilla del mar, la mexicana decidió acabar con este triste episodio publicando sus propias imágenes en las redes sociales. ‘El último intento de extorsión del Papparazzi, una mujer va al baño en el mar’, tuitea la rubia, ‘¿Qué es lo que vale? Digo nada’. Con estas palabras, Paulina acusaba públicamente al fotógrafo de intentar chantajearla.

Gracias a esta decisión de la artista, unas fotos que podrían haberse cotizado a un alto precio se encuentran ahora pululando la nube de un lado a otro, y las redes sociales están que echan humo con ellas. Puede ser que con ello la rubia haya conseguido evitar que un paparazzi se lucre a su costa pero lo que no tenemos claro es si la consecuente bomba de comentarios que estas fotos provocarán beneficiarán de algún modo a la cantante.

Para empezar, más allá de divisar sus desahogos, la vista se nos va directamente a la tripita de la Rubio. Quizás le hayan sentado sus vacaciones estupendamente y tenga unos kilitos de más pero todo apunta a que los numerosos rumores de su embarazo podrían confirmarse. ¿Tendremos nuevas noticias de otra celebrity en estado próximamente?

Publicidad