Celebrities » Pop

TRAS EL ALTERCADO CON LA POLICÍA...

Paulina Rubio podría acabar en la cárcel

Los humos de diva de Paulina Rubio pueden hacer que la mexicana acabe en la cárcel. Su chulería ante la policía, en un accidente que tuvo lugar el pasado mes de Junio, pueden llevar a la cantante entre rejas. ¿Se lo merece...?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 05.08.2011 17:16

Paulina Rubio

El pasado mes de junio,  Paulina Rubio sufría un accidente con su coche en las calles de Miami y la liaba parda. El tribunal acusó a la cantante de los delitos de desobediencia a la autoridad, alteración del orden público y resistencia al arresto, eso sí... sin violencia. ¡Menudo carácter tiene la mexicana!

Recordemos que, en pleno jaleo, con la policía encima y ella resistiéndose, la cantante de repente se puso a gritar: “¡Socorro, socorro! ¡No hice nada! ¡Miren lo que está haciendo!", para hacer creer a todos los que pasaban por la calle que eran los agentes los que estaban comentiendo un delito atacándola.

El juicio está previsto para el próximo mes de septiembre, pero se podría llegar a algún tipo de negociación ya que son considerados delitos menores y no tiene antecedentes. Sin embargo, existe la posibilidad de una condena máxima de un año de prisión por el hecho de resistirse al arresto.

Ya sabíamos de los aires de estrella que tiene la cantante, pero no es más que nadie. ¡Paulina, a ver si aprendes y la próxima vez te muestras más humilde y haces caso a la autoridad, guapa!

Publicidad