?Me quiero volver a enamorar?. Así de contundente se mostraba Paulina Rubio hace tan solo unos días, durante una rueda de prensa en México. Ahora que vemos estas imágenes, las palabras cobran sentido.

Y es que, la cantante de Brava ya tiene nuevo novio, aunque poco se sabe de él: es más joven que ella, tiene una empresa de management en California y lo más importante: lleva saliendo con la mexicana tres meses.

Una relación que comenzaba el pasado mes de diciembre y que tiene a Pau más que ilusionada. Tanto es así, que afirma lo siguiente: ?Aún me faltan muchos proyectos y deseos por cumplir a nivel personal. Quiero tener más hijos?. ¿Estará pensando la cantante mexicana en su nuevo chico?

Pero para la chica dorada, no todo están siendo alegrías. Según informa la prensa mexicana, Colate ha solicitado a la diva informes de sus bienes, impuestos de sus cinco años de matrimonio, cuentas corrientes y de ahorro, cheques emitidos, tarjetas de crédito, grabaciones de cámaras de seguridad donde se les vea juntos? ¡y una copia de su testamento!

Además, el empresario madrileño también le ha pedido que detalle sus apariciones en prensa para justificar su trabajo con Paulina. Y claro, ella no se ha quedado atrás. Por su parte, la diva quiere que Colate aclare sus datos bancarios, sus coches y lo que ha gastado durante el matrimonio. Vamos, que lo suyo no está siendo, ni mucho menos una separación amistosa...