Celebrities » Pop

DERROCHANDO AMOR POR LOS POROS

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa reaparecen en público tras el nacimiento de su segundo hijo

¡Cuánta alegría trae la llegada de un niño al mundo! Paulina Rubio y Gerardo Bazúa ya mostraron lo felices que son gracias a su pequeño Eros en la sesión de fotos que publicó ¡Hola! el pasado miércoles. Ahora, la pareja ha reaparecido en público por primera vez en la entrega de los premios Billboard Latinos 2016 y no se ha cortado a la hora de demostrarnos cuán grande es el amor que se tienen. ¡Nos alegramos!

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa locos de amor

Gtres Paulina Rubio y Gerardo Bazúa locos de amor

Publicidad

El pasado mes de marzo, Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo, Eros. Hasta este miércoles, aún no habíamos conocido al nuevo miembro de la familia, que posó por primera vez con toda la familia en la revista ¡Hola!. Ahora, Paulina y Gerardo Bazúa se han dejado ver públicamente tras el nacimiento del bebé.

Fue en la alfombra roja de la entrega  de los premios Billboard Latinos en Miami, donde la artista pudo presumir de lo rápido que ha recuperado la figura tras el parto. Con unos shorts denim, camiseta y cazadora negras,  medias de rejilla y sombrerito, Rubio derrochó amor junto a Gerardo, quien contrastó totalmente con su chica luciendo un traje azul y una camisa blanca.

Y es que, a pesar de que los tortolitos suelen ser de lo más discretos, su nuevo retoño ha debido llegar con mucho, mucho amor debajo el brazo, pues la pareja empezó a besarse y a lanzarse miraditas cómplices y sonrisas desde el momento en el que llegaron, obviamente, cogiditos de la mano. ¡Qué monos!

Publicidad