La prensa latinoamericana hablaría de una posible traición por parte de Bazúa a Paulina, y añaden además que no se limitaría a un engaño con tan solo una mujer, si no con varias.

Aparentemente, la cantante habría descubierto estos posibles engaños a raíz de haber revisado el móvil de su compañero sentimental. Así, pudo confirmar sus sospechas al encontrar varias conversaciones subidas de tono y fotografías intercambiadas con otras mujeres.

El descubrimiento parece haber colmado la paciencia de la cantante, que ya le perdonó una infidelidad anterior con otra mujer.

De ahí que esta vez haya decidido, ante la reincidencia de su pareja, cortar la relación por lo sano ya que la prensa mexicana afirma incluso que la artista habría echado de casa a Bazúa.

Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha manifestado al respecto y Paulina Rubio parece refugiarse en su carrera profesional, haciendo referencia en sus últimas publicaciones en redes sociales, a su lanzamiento inminente, me quemas, del que ya se ha publicado su avance.