Celebrities » Pop

LA ARTISTA MEXICANA HA TIRADO DE SU SENTIDO DEL HUMOR

Paulina Rubio se ríe de sí misma tras las críticas por su bochornosa actuación

Paulina Rubio era este fin de semana trending topic después de haber protagonizado un directo con sus seguidores que fue de lo más criticado por su extraño comportamiento. Ahora la artista mexicana ha decidido reírse de sí misma tras su bochornosa actuación.

Publicidad

Paulina Rubio se convertía este fin de semana en trending topic después de protagonizar un directo con sus seguidores en el que presentaba una actitud de lo más extraña ya que soltaba frases inconexas o se movía de un lado a otro desapareciendo del objetivo de la cámara, por lo que le llovió un aluvión de críticas.

Pero ahora Paulina ha querido rectificar y demostrar que ha sido consciente de su error, y lo ha hecho cargada de humor ya que ha hecho uso de la aplicación de Tik Tok , que tan de moda está durante la pandemia, para reírse de sí misma.

Junto a un vídeo con pantalla partida, Paulina se burla de las cosas incoherentes que hacía ella misma unos días atrás durante su actuación desde casa para sus fans. Es más, hasta ha usado hashtags que hacen alusión al polémico momento y, de paso, ya ha aprovechado para promocionar su nueva cuenta de Tik Tok.

Publicidad