Celebrities » Pop

LO RUMORES DE CRISIS SON CONSTANTES

Paulina Rubio y Colate Vallejo Nájera podrían estar viviendo separados

Los rumores sobre su divorcio llevan meses yendo de un lado para otro del océano sin que se llegue a saber si Paulina Rubio y Colate, finalmente, han roto. Sin embargo, y por si era poco, desde el canal latinoamericano Celestrellas, aseguran que la pareja ya no vive bajo el mismo techo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Paulina Rubio y Colate siguen dando que hablar por más que ellos se empeñen en parecer felices en las revistas de medio mundo. Los rumores sobre su posible ruptura son cada vez más numerosos, y hasta el medio latinoamericano Celestrellas ha llegado a asegurar que la pareja ya no vive bajo el mismo techo.

La verdad es que todo parece indicar que a Pau y Colate se les acabó el amor, pues las únicas noticias que tenemos de ellos son por separado y hace tiempo que no se les ve juntos en ninguna aparición pública.

En Celestrellas también apuntan a que el fuerte carácter de Pau ha hecho mella en la relación, ya que Colate es más tranquilo.  E incluso la publicación va más allá, asegurando que, según una fuente cercana a la pareja, el gusto de Nicolás por las fiestas y los excesos han hecho que la cantante mexicana le ponga de patitas en la calle.

En espera de ver si se produce o no ruptura, de momento, ni Pau ni su marido abren la boca para afirmar o desmentir cualquier rumor.

Publicidad