Celebrities » Pop

ASÍ LO HA REVELADO ELLA MISMA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

La camarera del restaurante mexicano a la que Pau Donés cambió la vida es la actriz Toni Acosta

Pau Donés fallecía a los 53 años víctima del cáncer. Han sido muchos los compañeros y amigos que se han despedido de él a través de las redes sociales, pero hay una historia que ha llamado especialmente la atención y ha sido la actriz Toni Acosta la que la ha compartido a través de su perfil de Instagram.

Publicidad

Pau Donés fallecía a los 53 años víctima del cáncer. Desde que en 2015 se lo detectaran en el colon, el cantante ha estado batallando contra la enfermedad con positividad y optimismo, pero finalmente decía adiós este martes 9 de junio.

A través de las redes sociales han sido muchos los amigos y compañeros que se han querido despedir de él, entre ellos Dani Rovira, que ahora mismo también se encuentra librando su particular batalla contra el cáncer, o Eugenia Silva, con la que mantuvo una relación en 2010.

Pero sin duda alguna ha sido Toni Acosta la que más ha conmovido a sus seguidores con la bonita historia que precisamente el propio Pau compartió en una entrevista en El País Semanal sobre una camarera mexicana que ha resultado ser la actriz.

¡Dale arriba al play para concerla!

Seguro que te interesa...

Pau Donés, del suicidio de su madre al gran amor de su vida, su hija Sara

Publicidad