Pau Donés fallecía el 9 de junio víctima del cáncer de colon contra el que llevaba luchando desde 2015. Una triste noticia para la música española que ha provocado que las redes sociales se inunden de mensajes para despedir al cantante de Jarabe de Palo.

Entre ellos los de muchos amigos, compañeros y rostros conocidos como los de Dani Rovira, que ahora mismo se encuentra librando su particular batalla contra el cáncer, Eugenia Silva, que fue su pareja en 2010, o Toni Acosta, que ha compartido la bonita historia sobre la camarera del restaurante mexicano de la que Pau habló en una entrevista, y que resultó ser ella pero nunca tuvo oportunidad de decírselo al artista.

También se ha sumado a estos mensajes Loquillo, aunque sus palabras han sido muy criticadas por los usuarios que le han tildado de egoncéntrico al leer lo que ha escrito para decirle adiós a Pau.

 

"Recuerdo la primera vez que conocí a Pau Donés. Guardaba un autógrafo mío que le había firmado yo cuando aún no se dedicaba a la música. Descansa en paz, Pau", escribía el músico en su perfil de Twitter.

Rápidamente los comentarios que han considerado inapropiadas las palabras de Loquillo se han sucedido uno tras otro:

 

 

 

 

Seguro que te interesa...

La camarera del restaurante mexicano a la que Pau Donés cambió la vida es la actriz Toni Acosta