Celebrities » Pop

"NO ES UNA DESPEDIDA, ES UN HASTA LUEGO"

El emotivo vídeo con el que Pau Donés se despide de la música

Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, ya anunció este verano su intención de abandonar el mundo de la música. No ha sido hasta ahora cuando el cantante ha anunciado de forma oficial a través de un vídeo en YouTube su retirada.

Pau Donés confiesa en 'El Hormiguero 3.0' qué fue lo primero que pensó cuando se enteró que tenía cáncer

antena3.com Pau Donés confiesa en 'El Hormiguero 3.0' qué fue lo primero que pensó cuando se enteró que tenía cáncer

Publicidad

Pau Donés ya anunció en verano que su retirada de la música estaba cerca, pero ha querido esperar hasta el primer día de 2019 para confirmarlo. Para ello, ha subido una foto en su cuenta de Instagram y un vídeo a YouTube para explicárselo a sus seguidores. El cantante sufrió en el 2015 un cáncer que le obligó a alejarse de los escenarios durante unos meses, en los cuales también pudo pasar más tiempo con su hija de 14 años.

Jarabe de Palo lleva 20 años compartiendo muchísimas canciones, pero ahora han querido tomarse un descanso. Por este motivo Pau asegura que esto no es una despedida, sino un hasta luego. Reconoce que no sabe de qué manera volverán ni cuándo lo harán, pero esperan que todos sus fans estén ahí para cuando vuelvan al ruedo.

Por último ha querido agradecer a todos los seguidores que han estado ahí siempre apoyándoles y lanzar un mensaje esperanzador, en el que anima a todos a disfrutar la vida al máximo.

 

Publicidad