Celebrities » Pop

El cantante padece cáncer de colón desde el 2015

Pau Donés da un concierto como agradecimiento al personal sanitario que trató su cáncer

Pau Donés ha dado un concierto en el auditorio del Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi para agradecer al personal sanitario por sus continuos esfuerzos por curarle su cáncer.

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, durante una actuación en Pamplona

EFE Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, durante una actuación en Pamplona

Publicidad

Pau Donés ha dado un concierto en el auditorio del Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi para agradecer al personal sanitario que le cuidó, la dedicación y el cariño con que lo hicieron. El concierto duró una hora y media y en él Pau cantó los temas más emblemáticos de Jarabe de Palo. Además, las tres últimas canciones las interpretó con el cirujano que le operó, Domenico Sabia.

Por su parte, los trabajadores del hospital han querido agradecer el gesto con algunos regalos para celebrar el primer aniversario desde que detectaron su enfermedad. Donés dedicó su tema 'Humo' el hijo de una de las enfermeras que padece la misma dolencia que él. Su actuación terminó con 'La Flaca', tema que tocó en la cafetería del hospital para todos aquellos que no pudieron acceder al auditorio pues el aforo se completó.

El líder de Jarabe de Palo tiene cáncer de colon, 'el cangrejo' como él lo llama, desde 2015, y hace poco los médicos le dijeron que tenía un 20% de posibilidades de vivir más de 5 años pues el año pasado le detectaron metástasis en el hígado. Sin embargo, él se mantiene con mentalidad positiva y fuerte para enfrentarse a lo que tena que venir.

Publicidad