Celebrities » Pop

MIENTRAS MILEY Cyrus ACUDE A EVENTOS SOCIALES

Patrick Schwarzenegger es pillado en actitud muy cariñosa con una joven en México

Parece ser que en la relación de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger hay una tercera persona en discordia. Resulta que mientras la rubia acude a eventos sociales, su novio se lo está pasando pipa en tierras mexicanas acompañado de una jovencita que se muestra muy cariñosa con Patrick y con excesiva confianza. Las fotos que ha publicado TMZ y el Daily Mail son más que evidentes, ante esto Patrick no ha dudado en dar una explicación en su cuenta de Twitter, mientras que Miley ha preferido guardar silencio de momento...

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, muy cariñosos

Gtres Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, muy cariñosos

Publicidad

Si ayer eran los montajes tan polémicos que Miley Cyrus publicaba en sus redes sociales 'azotando' al resto de celebs, hoy la polémica gira en torno a su relación.

Resulta que mientras Miley acude a eventos sociales, su novio, Patrick Schwarzenegger, se lo está pasando de vicio en México, donde acudió a una fiesta en el bar 'Mango Deck', en el Cabo San Lucas.

En la tierra del tequila, el joven ha sido fotografiado al lado de una chica y según las fotos que han sido publicadas por los medios TMZ y Daily Mail se les ve muy cariñosos, la misteriosa chica no dudaba en abrazarle y agarrarle del brazo, ¿quién será? Ante esta supuesta infidelidad Miley guarda silencio y sólo sonríe a los fotógrafos, pero quién no ha podido callar ha sido Patrick, que se ha defendido en Twitter: "OMG. Es una de mis mejores amigas... JAMÁS haría algo en contra de mi novia. Las chicas tienen amigos que son chicos y los chicos amigas que son chicas".

Lo cierto es que por mucho que explique el hijo de 'Terminator', las sospechas siguen en el aire, él anda muy tranquilo en México disfrutando de su viaje, veremos cuánto tarda Miley, en explotar en las redes sociales.

Publicidad