Patrick Schwarzenegger sigue llorando por las esquinas por Miley Cyrus. Patrick nunca pensó que unas polémicas fotos en las que aparecía disfrutando de las vacaciones de primavera en México junto a una misteriosa morena iban a provocar que la cantante le dejase de manera definitiva, pero así ha sido y ahora él no puede superarlo.

Según reveló una fuente al portal de HollywoodLife.com, Patrick fue muy feliz con Miley y se niega a olvidarla. Es más, no para de enviarle mensajes de texto y la llama a todas horas.

"A pesar de que ella le está ignorando por completo desde que se separaron, Patrick no va a renunciar a Miley Cyrus", declaró una fuente al portal. "Él ha estado llamando y enviando varios mensajes de texto, pero fue en vano, porque ella nunca contesta", confesaba la misma fuente.

Y es que desde que Patrick se enteró que Miley había vuelto a quedar con su exprometido Liam Hemsworth, sus ganas de reconquista han incrementado. Pero de momento, Miley pasa de prestar atención a Patrick y prefiere seguir ignorándole. Además, la cantante tiene bastante con la pena que tiene por la muerte de su pez, al que le dedicó una canción muy emocionada como podemos ver en este vídeo.