Celebrities » Pop

LA CANTANTE VIVE UNO DE SUS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES

El tremendo dolor de Pastora Soler tras la muerte de su padre

Pastora Soler se ha llevado una de las peores noticias. La cantante ha perdido a su padre a los 77 años a causa de un cáncer que ha padecido durante 12 años. Pastora ha querido despedirse de él publicando una emotiva imagen de su hija mayor junto a sus padres y le ha escrito un bonito texto al que considera "mi héroe".

Publicidad

El padre de Pastora Soler, José Francisco, ha fallecido a los 77 años de edad. El padre de la cantante padecía cáncer desde hacía 12 años. Pastora se encontraba muy unida a él y por su cumpleaños publicó una instantánea donde le dedicaba estas bonitas palabras: "Hoy cumple años él, el rey de mi casa, el patriarca, el niño mimado que se ha convertido en el héroe de nuestras vidas y el gran ejemplo a seguir…".

En estos duros momentos, la intérprete de 'Quédate conmigo', ha querido despedirse de "su héroe" publicando una bonita imagen de sus padres junto a su hija mayor y con un emotivo texto: "Buen viaje papá!! Siempre serás mi héroe!!! DEP".

En el post no han faltado los comentarios de ánimo y condolencias de compañeros y amigos de la cantante como Tamara Gorro, que ha querido mandarle todas las fuerzas para estos momentos: "Amiga, lo siento en el alma cariño. Mucha fuerza", ha escrito la colaboradora en el post.

Seguro que te interesa...

La increíble tripita de embarazada de Pastora Soler a tan solo un mes de dar a luz

Publicidad