Celebrities » Pop

DESPUÉS DE UNA SEMANA DE ALTIBAJOS

Los seguidores de Paris Jackson le colocan la corona celebrity... ¡Ánimo reina!

Anonadados nos quedamos la semana pasada cuando la hija de Michael Jackson intentó quitarse la vida. Según informó TMZ, tuvo que se ingresada en un hospital de Los Ángeles tras hacerse numerosos cortes en la muñeca. Parece que atraviesa un mal momento y que desde que su padre falleció no levanta cabeza. Esta semana es la ganadora de nuestro ránking y esperamos que haberse convertido en 'reina celebrity' le dé fuerzas para seguir adelante. ¡Ánimo Paris!

Paris Jackson, nuestra 'reina celebrity' de la semana

Antena3.com Paris Jackson, nuestra 'reina celebrity' de la semana

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 10.06.2013 16:31

La noticia del intento de sucidio de Paris Jackson conmovió al mundo antero. La joven fue ingresada en un hospital de Los Ángeles tras hacerse varios cortes en la muñeca y es que parece que desde que su padre, el inigualable Michael Jackson, nos dejó no levanta cabeza. Según la revista 'People', ahora un juez ha pedido una investigación sobre la jovencita de 15 años con el fin de conocer su "estado de salud, la educación y el bienestar". Esta semana la corona es para ella.

A tan sólo dos votos de diferencia en el ránking ha quedado Taylor Swift. La cantante sufrió un ataque de 'divinismo' cuando mandó a sus guardaespaldas echar a todos los bañistas del trozo de playa que daba a su nueva casa. Aun así, la chica sigue conquistando corazones...

El tercer puesto es para Mónica Cruz, reaparecida de 'party' con los más VIP con unos kilillos de más tras dar a luz y más fría que el hielo con los periodistas. El pequeño Enzo le sigue muy de cerca. La modernísima cresta que sus papás, Guti y Romina le han puesto parece que no ha gustado tanto como para coronarle...¿Lo conseguirán con el próximo peinado?

Últimas en la 'pole' han quedado Leire Martínez y Pamela Anderson. La cantante de 'La Oreja de Van Gogh' ha decidido terminar con el guapérrimo de Antonio Velázquez, uno de nuestros buenorros patrios. Mientras, Pamela se pasó de 'hot' y provocativa en un anuncio y claro, la censura no tardó en llegar.

¿Quién ocupará nuestro próximo ránking? ¡Hagan sus apuestas...!

 

Publicidad