Celebrities » Pop

La hija de Michael Jackson está bajo tratamiento médico

Paris Jackson reaparece tras un año y medio en tratamiento por depresión

Tras la muerte de Michael Jackson, sus hijos han ido estableciendo una rutina más personal alejándose cada vez más de los medios de comunicación. Dedican su vida a sus estudios y a acudir a eventos públicos u homenajes a su padre, pero no es habitual verlos. Al la que sí hemos podido ver es a Paris Jackson, cada vez más recuperada de la depresión que tiene desde hace año y medio y de la que se está rehabilitando.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hacía algún tiempo que no veíamos a Paris Jackson, que desde junio de 2013 seguía un tratamiento con el que trataba de estabilizar su vida tras ser diagnosticada de depresión. La adolescente no supo lidiar con la repentina muerte de su padre y los acontecimientos que la siguieron, que la pusieron a ella y sus hermanos en el punto de mira, fueron los causantes.

Tras permanecer unos meses en un centro de Los Ángeles, ingresó luego en un centro privado que se especializa en el trato a jóvenes con problemas.

Síntoma de que las cosas han ido mejorando en la vida de la joven es que su madre Debbie Rowe ha retirado la petición de custodia que anunció en 2014, un año después de que Paris tuviera que ingresar en el centro.

Además, parece que la relación de la adolescente y su abuela Katherine se ha suavizado y es más cercana. A Paris se la ha podido ver recientemente como a cualquier chica de su edad, con un conjunto desenfadado de camiseta y pantalón ajustado, comprando algo para comer en Los Ángeles, como muestra el diario alemán Bild.

Publicidad