La teoría de que Michael Jackson sigue vivo siempre ha estado rondando sobre los foros de Internet que incluso han aportado supuestas pruebas que lo demostrarían. Ahora ha sido la propia Paris Jackson quien ha creado una nueva polémica sobre la posibilidad de que el 'Rey del Pop' no hubiera muerto en 2009. Su última publicación en Instagram donde aparece subida a un coche, ha generado un gran revuelo después de que miles de usuarios le preguntan si la sombra que aparece en la parte de atrás del vehículo es el intérprete de 'Thiller'.

"¿Quién más está en el coche? ¿Es Michael Jackson?", este era el primer comentario que abría la veda a los miles que vendrían después. Debido al tumulto generado en su perfil de Instagram, la joven borró la foto para evitar más absurdas preguntas que solo el fanatismo puede llevar a pensar que es cierta la hipótesis de que Jackson seguiría vivo.

Algunos mensajes incluso señalaron a Paris de ejecutar una maniobra para esconder a su padre para que no se enfrente a las acusaciones de pederastia de la que fue inculpado antes de morir y que a día de hoy se siguen publicando informaciones después de que se descubriera un armario secreto del artista con una foto firmada del actor Macaulay Culkin, imágenes de desnudos y peluches entre otras cosas.

La polémica foto de Paris Jackson | Instagram