Celebrities » Pop

ALGUNOS MEDIOS APUNTAN A QUE SE HAN CASADO

Paris Jackson se pone el apellido de su novio en Instagram

La hija de Michael Jackson está viviendo un momento muy dulce con su chico, el jugador de fútbol Chester Castellaw. Lejos quedan ya aquellos episodios donde la joven intentó quitarse la vida y ahora, mucho más recuperada, intenta labrarse una carrera como actriz. Es muy normal ver fotos de ella de lo más ‘in love’ en su Instagram con su chico, y es que ha llegado a tal su enamoramiento que ha llegado a incluir en su cuenta de esta red social el apellido de su novio al suyo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La chica triste y un poco perdida que solía ser antes Paris Jackson ya es cosa del pasado. La hija del ‘rey del pop’ ha tomado las riendas de su vida y lejos queda aquel episodio de junio del 2013 donde intentó suicidarse. Tras pasar un tiempo internada en un centro de Utha Paris es una chica totalmente renovada.

Uno de los factores que más le ha ayudado a recuperarse de su depresión ha sido compartir su vida con su actual pareja, el jugador de fútbol Chester Castellaw. Tras la repentina muerte de Michael Jackson en el año 2009, son su abuela, Katherine, y su tío, TJ Jackson, quienes se encargan de su custodia. Este último declaró recientemente que Castellaw "es una buena influencia para ella. La mantiene sana, sobria y alejada de los dramas de Hollywood".

Recientemente la joven aspirante a actriz ha hecho un pequeño cambio muy significativo en su cuenta de Instagram. Y es que, la chica está tan ‘in love’ de su futbolista que ha añadido el apellido de él al suyo en el nombre que aparece en la red social. Los medios no han tardado en hacerse eco de la noticia y han especulado sobre una posible boda entre ambos. ¿Se habrá llegado a casar París Jackson con solo 17 años?

Publicidad