Celebrities » Pop

SEGÚN INFORMA EL 'DAILY MAIL' Y 'THE SUN'

Paris Jackson intentó suicidiarse tras descubrir que ella y Prince no son hermanos biológicos

Desde que se descubriera el intento de suicidio de Paris Jackson, son muchos los motivos con los que se ha especulado. Las últimas informaciones que recogen tanto el 'Daily Mail' como 'The Sun' apuntan a que Paris se habría enterado de que ella y su queridísimo hermano Prince no son hermanos biológicos. Desde que se enteraron de esto, parece que entre los dos han surgido muchas disputas y se han alejado mucho, algo que la adolescente, muy afectada desde la muerte de Michael, no habría podido superar...

Prince y Paris Jackson, quienes siempre habían tenido muy buena relación

Gtres Los hermano se han alejado tras descubrir que no comparten el mismo padre

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 18.06.2013 11:53

El intento de suicidio de Paris Jackson nos dejó a todos conmocionados. Desde entonces, han sido muy diversos los motivos a los que los medios han apuntado. Ahora, casi dos semanas más tarde, 'Daily Mail' y 'The Sun' desvelan que la causa fue descubrir que Prince Jackson no es su hermano biológico.

Paris siempre había creído que Debbie Rowe, quien hasta ahora nunca había querido su custodia, y un hombre desconocido eran sus auténticos padres, tanto de ella como de su hermano. Según dicen, ella siempre se autoengañaba pensando que Michael Jackson era su padre puesto que lo idolatraba al máximo.

La Productora AEG, querellada contra la familia del Rey del Pop, defienden que Paris no es hija biológica de Michael, algo que ya dijeron anteriormente. La muerte del cantante fue un durísimo golpe para la adolescente que tenía al menos una buenísima relación con su hermano. No obstante, los rumores apuntan a que desde que se enteraron de que tienen distinto padre  se han separado y las disputas son continuas.

Parece que las circuntancias de Paris son bastante duras y que este descubrimiento y perder el apoyo de su hermano, junto con la muerte de el que ella pensaba que era su padre, le ha superado. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo. ¡Ánimo Paris!

Publicidad