Celebrities » Pop

LA JOVEN NO PASABA POR SU MEJOR MOMENTO

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, ingresada tras un intento de suicidio

Este miércoles la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, ha ingresado en un hospital de Los Ángeles después de que haya intentado quitarse la vida, según informa el portal TMZ. La joven no pasaba por su mejor momento y de hecho, horas antes de hacerse varios cortes en las muñecas, tuiteaba frases como “Me pregunto por qué las lágrimas son saladas”. Parece que tras la muerte de su padre Paris ha estado sufriendo mucho y no ha logrado recuperarse, aunque por el momento nadie de la familia se ha pronunciado al respecto.

Paris Jackson, ingresada tras un intento de suicidio

Gtres Paris Jackson, ingresada tras un intento de suicidio

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 05.06.2013 19:54

Las malas noticias se suceden en la familia de los Jackson. Y es que Paris, la hija de Michael Jackson, ha ingresado en un hospital de Los Ángeles después de un intento de suicidio.

En la mañana de este miércoles, una llamada al 911 alertó a los servicios de urgencias de que Paris se había hecho varios cortes en las muñecas e, inmediatamente, una ambulancia se trasladó hasta su domicilio en Calabasas, según informa TMZ.

El mismo portal indica que, al parecer, en un primer momento la persona que hizo la llamada había indicado que se trataba de una sobredosis. Pero todavía poco más se sabe del suceso puesto que la familia no se ha pronunciado al respecto.

Y es que según el abogado de la abuela de Paris, la joven ha estado muy triste desde la muerte de su padre. Aun así, no se sabe qué ha podido llevar a la joven a querer quitarse la vida aunque horas antes tuiteaba: “Me pregunto por qué las lágrimas son saladas”.

Publicidad