Celebrities » Pop

LA POLICÍA GRABÓ EN VÍDEO EL CONTENIDO DE UN ARMARIO SECRETO

Paris Jackson defiende a su padre tras el material pornográfico encontrado en su rancho

Después de que el vídeo que grabó la policía en 2003 donde se pueden apreciar las intimidades más oscuras que guardaba Michael Jackson en un armario secreto en su Rancho de Neverland, su hija Paris de 18 años ha querido salir a defender el honor de su padre a través de su cuenta personal de Twitter.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Tras hacerse público un vídeo grabado en 2003 por la policía donde se descubre un armario secreto en el Rancho de Neverland donde Michael Jackson guardaba varias imágenes de niños desnudos, que más tarde fueron parte de las pruebas detalladas en los documentos judiciales de la investigación, su hija Paris Jackson ha querido salir en defensa de su padre.

La joven de 18 años ha querido responder vía Twitter a todas estas acusaciones que señalan a su padre como un depredador sexual: "Desafortunadamente la negatividad siempre venderá. Les pido que ignoren la basura y los parásitos que hacen una carrera tratando de calumniar la memoria de mi padre".

"La gente más pura siempre es destrozada… Continuará probándose que mi aquerido padre siempre ha sido inocente y lo será siempre", sentenciaba la hija de Jackson publicando dos tuits.

Y si con todo esto no quedó claro que Paris apoya a su padre por encima de todo, la hija del rey del pop compartió una imagen del artista lamiendo su dedo medio.

Publicidad