Celebrities » Pop

LA ARTISTA LES HIZO SUBIR AL ESCENARIO

Una pareja se compromete durante un concierto de Adele

Adele ha vivido uno de los momentos más románticos que han tenido lugar en sus conciertos. Una pareja que se encontraba entre el público se comprometió en pleno directo mientras interpretaba su conocido tema 'Make you feel My Love'. Tal fue la sorpresa de la intérprete de 'Hello' que invitó a la pareja a subir al escenario para compartir con ellos tal feliz momento.

Publicidad

Adele acaba de comenzar su gira 2016, un tour con el que recorrerá el mundo con más de 100 conciertos a lo largo del año. Una de sus primeras paradas fue Londres, la cantante ofreció un majestuoso concierto en el O2 Arena en que el que además de deleitar a todos los presentes con su majestuosa voz, se convirtió en toda una celestina.

Y es que cuando Adele estaba interpretando su conocido tema 'Make you feel My Love', la cantante vio entre el público como un hombre estaba poniéndose de rodillas para pedirle matrimonio a su chica. Ante esta preciosa escena, la artista no pudo contenerse y pidió a los protagonistas que subiesen al escenario. "¡Acaban de comprometerse!", exclamó Adele.

La cantante reconoció que en un principio se asustó ya que pensaba que la pareja se estaba peleando, pero nada más lejos de la realidad, el concierto de Adele se convirtió en un escenario de lo más romántico, perfecto para 'hincar rodilla'. "Es una de las cosas más bonitas que he visto en uno de mis conciertos", celebró Adele.

Publicidad