Celebrities » Pop

¡El PAPI DE MONTANA SACA DISCO!

El papá de Miley Cyrus vuelve a ganarse la vida tras el fin de 'Hanna Monatana'

Billy Ray Cyrus ya solo es padre en la vida real de Miley Cyrus. Con la niña hecha una mujercita y la serie de “Hannah Montana” terminada hay que seguir buscándose la vida para llevarse el pan a la boca, ¡que estamos en crisis, hombre! Por eso el cantante de country ha tenido que volver a sus orígenes y sacar nuevo disco. ¿Le irán tan bien las ventas como a su famosísima hija?

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 07.07.2011 13:42

Menudo ha sido este último año para Billy Ray Cyrus, el conocido cantautor de country. Tras 19 años de matrimonio ha tenido que vivir un duro divorcio, el final de Hannah Montana (una gran fuente de ingresos, para qué negarlo) y las habladurías acerca de si es o no un buen padre. Así que al mal tiempo buena cara.

Y va y se anima con un disco repleto de canciones patrióticas dedicado a las fuerzas armadas de su país: “I´m American”. Cyrus padre dice que la idea surgió como homenaje tras una visita a soldados militares en zona de combate. La cosa es tener una excusa para aumentar la cuenta bancaria.

Aunque él haya querido hacer un homenaje a los soldado estadounidenses nosotros nos preguntamos si la idea no le habrá surgido al ver el éxito del ‘patriotic-single’ de su hija, “Party in the USA”. Salió a la luz en 2009 y con la muerte de Osama Bin Laden pasó de 100 a 200 millones de reproducciones.

En todas las familias los hijos siguen los pasos de sus padres y en esta parece que funcionan alrevés: todos detrás de la niña prodigio Miley Cyrus.

Publicidad