Celebrities » Pop

PIENSAN QUE TANTA PASIÓN NO ES BUENA

Los padres Patrick Schwarzenegger tienen miedo de que Miley Cyrus se quede embarazada

La relación de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger tiene a los padres de Patrick, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, muertos de miedo. Y es que por las imágenes y las noticias que protagonizan, la pareja está volcada por completo en su amor. Tanto, que según revela una fuente a Hollywoodlife.com, los padres tienen mucho miedo de que Patrick se fugue con ella o que Miley se quede embarazada.

Los padres de Patrick Schwarzenegger tiene miedo de su relación con Miley Cyrus

Celebrities.es Los padres de Patrick Schwarzenegger tiene miedo de su relación con Miley Cyrus

Publicidad

El amor de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger es tan fuerte que la familia de Patrick está preocupada. Y te preguntarás por qué, pues porque un amor tan fuerte y rápido hay veces que viene acompañado de locuras, y ese es el miedo de los padres de él, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger. Y es que según ha confesado una fuente al Hollywoodlife.com, los padres de Patrick tienen miedo de que se fuguen o que Miley se pueda quedar embarazada.

Después de verles besándose de forma apasionada por las calles de Miami, de escapada rural junto a los amigos de Patrick en Nashville, en el cumple de Miley derrochando su pasión sobre la pista… ¡Los padres de Patrick tienen pánico de que su pasión sea tan fuerte que no les deje pensar y vayan tan rápido que puedan practicar sexo sin tomar precauciones!

"Ellos tenían mucho miedo este fin de semana, ya que Miami podría terminar siendo sólo la punta del iceberg. Miley tiene suficiente dinero para los dos y Maria Shriver está aterrorizada porque Patrick vaya a hacer algo loco como escaparse, casarse con ella, o quedarse embarazada".

Publicidad