Billy Ray Cyrus asegura que ha tenido un avistamiento extraterrestre, y por ello ha querido mostrárselo a todo el mundo en su cuenta personal de Twitter. El papá de la famosa estrella Disney, Miley Cyrus, está muy seguro de ello, pero decidnos vosotros si realmente ha sido una ilusión óptica o naves extraterrestres de verdad. Nosotros tenemos nuestras dudads...

Lo que parece una simple puesta de sol para cualquier mortal, para el cantante de country es un avistamiento de naves espaciales en toda regla. “OK… Mi primer avistamiento OVNI. Mirad los 5 o 6 discos volantes. Un momento muy especial para PAPÁ”, afirmaba en su tuit.

El padre de la cantante de 18 años ha pasado un añito muy complicado tras el divorcio de la madre de Miley, después de 17 años de matrimonio. Entre estos malos momentos personales, más los profesionales, ya que con el fin de Hanna Montana se le acabó ‘la gallina de los huevos de oro’, y que siempre suele llevar las gafas de sol puestas…, puede que esta mezcla de factores hayan hecho que Billy no viese muy bien la realidad de lo que el horizonte le muestra… ¿Qué opináis?