Celebrities » Pop

Troy Austin asegura que esta es la única forma de acercarse a su hijo

El padre de Louis Tomlinson le amenaza con revelar una noticia bomba sobre él

Desde que se hizo pública la noticia de que Louis Tomlinson se va a convertir en padre junto a Briana Jungwirth, el padre del cantante, Troy Austin, ha salido a la palestra. Y es que aunque hace tiempo que Louis y su padre no mantienen ningún tipo de relación, ahora que va a ser abuelo está exigiendo a su hijo un acercamiento. De no ser así, Troy ha revelado que hará pública una noticia bomba sombre su hijo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Pobre Louis Tomlinson! Y es que después de anunciarse su futura paternidad junto a Briana Jungwirth, el cantante se ha visto traicionado por su padre Troy Austin. Según publica el portal Daily Mail, el padre del componente de One Direction ha amenazado a su hijo con hacer pública una noticia bomba sobre él.

Louis y su padre llevan mucho tiempo distanciados, y ahora que Louis se va a convertir en padre y Troy en abuelo, el padre ha exigido al cantante un acercamiento. De no ser así, ha revelado que actuará con él de la peor forma posible. ¿Qué tendrá que revelar Troy de su hijo?

Según han revelado diferentes fuentes, Troy siempre ha intentado un acercamiento con Louis y ha sido este quien se ha negado en todo momento a estrechar los lazos con su padre. "Él ve esto como su remate final en conseguir la atención de Louis, y él dice que va a dejar caer la bomba si él siente que es la única opción que le queda", confesaba esta misma fuente al citado medio.

Publicidad