Después de ver las imágenes de Orlando Bloom desnudo durante sus vacaciones en Cerdeña junto a Katy Perry, al actor se salió un fuerte competidor cuando Justin Bieber apareció también mostrando su miembro viril en Háwai junto a la que podría ser su nueva novia, Sahara Ray, que tampoco tuvo reparos en hacer topless.

El padre del intérprete de 'Sorry', Jeremy Bieber, lejos de avergonzase de que el pene de su hijo fuese visto por todos sus seguidores y por medio mundo, el progenitor del cantante ha publicado dos imágenes comparando el pene del artista con dos edificios de gran altura mostrando así el orgullo del tamaño de los atributos del ex de Selena Gomez.

Lo cierto es que al contrario de la reacción de la mayoría de los padres, Jeremy se ha tomado con mucho sentido del humor la imprudencia de su hijo aunque debe estar acostumbrado a las excentricidades del artista. Además, no es la primera vez que vemos a Bieber desnudo ya que el propio cantante publicó una foto de su trasero en Instagram. ¿Peca de exhibicionista?