Celebrities » Pop

Insinúa que tienen 36 años

El padre de Beyoncé, Mathew Knowles, acusa a su hija de mentir sobre su edad

Muchas son las teorías que durante los últimos años han especulado sobre la verdadera edad de Beyoncé, supuestamente 34 años, y el último en alimentar los rumores ha sido su propio padre. Mathew Knowles ha confesado en una entrevista radiofónica que su hija tiene "exactamente la misma edad" que Pink (36) y Usher (37), es decir, que la diva pop tiene dos años más que los que reconoce. ¡Qué fuerte!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Beyoncé con un impresionante diseño de Philipp Plein

Esta semana el padre de Beyoncé, Mathew Knowles, ha acudido a los estudios de la emisora de radio Power para conceder una jugosa entrevista en la que su hija Beyoncé ha acaparado buena parte del protagonismo. El ex manager de las Destiny’s Child ha afirmado que su hija tiene "exactamente la misma edad" que Pink (36) y Usher (37), nacidos, supuestamente, dos años antes que la diva pop, que en teoría tiene 34 años.

Esta afirmación podría pasar por una confusión o malentendido por el patriarca de la familia Knowles, pero no es la primera vez que se especula sobre la edad de la mujer de Jay-Z, y es que durante años han sido muchos los rumores que afirman que la cantante miente sobre su año de nacimiento.

Hace unos años la actriz Gabrielle Union insinuó en una entrevista que ambas tenían la misma edad y que durante su adolescencia fueron muy buenas amigas. Y os preguntaréis, ¿cuantos años tiene Gabrielle? Pues nada más y nada menos que 42, ocho más de los que supuestamente cumplió Beyoncé el pasado 4 de septiembre. ¿Confesará la cantante algún día la verdad?

Publicidad