Celebrities » Pop

'ONCE HISTORIAS Y UN PIANO' ES SU ÁLBUM DEBUT

Pablo López: "Una fan empeñó la alianza de su ex novio para venir a mi concierto"

Se llama Pablo López y ha venido para quedarse. Este malagueño lleva mucho tiempo luchando en este difícil mundo de la música, donde ya ha podido hacerse un hueco y está saboreando al máximo esta oportunidad de oro. "Once historias y un piano" es su álbum debut, con el que ha conseguido conquistar más de un corazón además de llegar a lo más alto en las listas de venta, alzándose con el top 4 en su primera semana.

Publicidad

Aunque le conocimos a través de 'Operación Triunfo', nos hemos desplazado hasta el hotel Emperador, situado en plena Gran Vía madrileña, para entrevistar en profundidad al artista. Es guapo, simpático, canta como los ángeles y nos deleita con cada acorde, ¿qué más se puede pedir? Hemos hablado en exclusiva con uno de los artistas del momento, Pablo López, quien ha logrado copar los primeros puestos de las listas de venta con su álbum debut, 'Once historias y un piano'.

Además de tocar el piano, derrochar sensibilidad y componer sus propias canciones, este malagueño ha escrito temas para Malú y Pablo Alborán ('Vuelvo a verte') y para el mismísimo David Bustamante ('Mío' o 'Si amanece que sea lento'), para quien ha tenido muchas palabras bonitas durante la entrevista.

El fenómeno fan también le acecha y como anécdota, Pablo nos ha contado que hace unas semanas una fan empeñó la alianza de su ex novio para poder comprar las entradas de su concierto en estos tiempos de crisis, ¡eso es amor por un ídolo y lo demás es tontería!

Esta noche tiene una cita importante con la capital, donde presentará los temas de su nuevo trabajo en la emblemática 'Sala Caracol' de Madrid. El artista nos ha confesado que va a poner todo de su parte para que sea una de las mejores noches de su vida. Durante las próximas semanas continuará de gira, presentando todos los temas incluídos en su nuevo trabajo por toda la geografía española.

Publicidad