Pablo Motos decidió llevar al primer programa del 2016 de 'El Hormiguero' a un tímido cantante, Pablo López, aunque el presentador y sus colaboradores consiguieron sonsacarle más de un secretillo jugoso. El artista malagueño fue a divertirse al programa de Antena 3 para hablar sobre su segundo disco, 'El mundo y los amantes inocentes'.

En un momento dado de la charla que tuvo con Motos, Pablo dejó caer que tenía pánico a volar en avión y confesó que logra combatir este miedo al "mezclar bebidas legales con drogas legales". Para aclarar esto, el conductor quiso saber más detalles, a lo que el invitado contestó: "Pues ya sabes, una cerveza con pastillas de esas que utiliza la gente para dormir".

López comentó que el momento que más pavor le da es el despegue, por lo que se pone la banda de 'Superman' para sentirse todo un superhéroe. Otro dato curioso que se le escapó fue que "siempre" le detienen cuando llega a Estados Unidos y le retienen unas horas haciéndole preguntas "sin sentido".

Cuando llegó el tema chicas, el cantante reveló sus secretos para ligar y explicó que "todas las verduras, los monos, el koala… Son emojis que sirven para ligar". Además, cuando Motos le recordó que una vez dijo que nunca se enamoraría solo por el físico, Pablo contestó: "Es que yo soy muy tímido y pudoroso y necesito conocer un poco a la persona primero".

Tras el programa, el invitado les dedicó unas tiernas palabras a todo el equipo de 'El Hormiguero':  "Me voy feliz de haber podido ser yo mismo delante de tanta gente, pocos equipos consiguen eso y los señores de @elhormiguero tienen un doctorado! Gracias al capitán #pablomotos y a todos los que habéis estado detrás de la pantalla.... Inolvidable!". ¡Olé!