COMO #MOWGLI

COMO #MOWGLI

Pablo Alborán posa más sexy que nunca en Instagram

Pablo Alborán siempre se ha caracterizado por ser el típico hombre con apariencia de niño bueno, dulce, romántico… ¡Que lo es! Pero lo que ninguno de sus fans se esperaba es que Pablo publicara una imagen en su perfil de Instagram sin camiseta, con la barba cuidada pero con un largo de un par de semanas y totalmente despeinado. Tan sexy que sus seguidores y seguidoras han estallado con comentarios como: "Madre mía Pablito" o "Morenazo, me derrito...".

La sinceridad de Pablo Alborán en 'El Hormiguero 3.0': "El amor es la cosa más terrible y maravillosa a la vez"
La sinceridad de Pablo Alborán en 'El Hormiguero 3.0': "El amor es la cosa más terrible y maravillosa a la vez" | antena3.com

Desde que anunció que se retiraba por un tiempo de los escenarios, Pablo Alborán tiene a sus fans deseando volver a escucharle. Sin embargo, esta vez no ha sido con sus letras o su voz, sino que Alborán nos ha vuelto a enamorar con una imagen en Instagram sin camiseta. ¡Qué sexy!

El cantante ha deleitado a sus seguidores con una imagen que ha titulado: "Mowgli", haciendo referencia a la película de 'El libro de la selva', ya que aparece sentado en un ambiente muy tropical.

Sin camiseta, marcando bíceps, con una barba demasiado atractiva y una sonrisa que ya ha enamorado a cientos de miles de personas, el intérprete de 'Te he echado de menos' ha vuelto a revolucionar las redes sociales.

Además, también ha compartido un video en el que presume de haber escuchado en primicia el disco de Vanesa Martín –su amiga- y que saldrá en noviembre a la venta. ¡Olé que par de artistas tan flamencos!

#mowgli

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Noche de charla con mi @vanesamartin_ #enunay #16/09/single #vivamalaga

Un vídeo publicado por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 07/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.